Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Recursos didácticos visuales y audiovisuales para la enseñanza de inglés como lengua extranjera

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34188
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arroyo Vázquez, María Luz
Date:
2004
Published in:
Aularium. Madrid, 2004, n. 4, junio ; p. 37-43
Abstract:

Se aportan ideas prácticas para aplicar algunos recursos didácticos como la fotografía, el DVD, Internet, y la cámara de vídeo en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Las técnicas pedagógicas y metodológicas que se proponen tratan de orientar al profesorado de lengua inglesa sobre cómo aprovechar al máximo estos medios. Las actividades sugeridas consiguen dinamizar las clases y están basadas, principalmente, en la experiencia docente.

Se aportan ideas prácticas para aplicar algunos recursos didácticos como la fotografía, el DVD, Internet, y la cámara de vídeo en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Las técnicas pedagógicas y metodológicas que se proponen tratan de orientar al profesorado de lengua inglesa sobre cómo aprovechar al máximo estos medios. Las actividades sugeridas consiguen dinamizar las clases y están basadas, principalmente, en la experiencia docente.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; método multimedia; nuevas tecnologías; actividades escolares; proceso cognitivo
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.