Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Casas, Beatrizspa
dc.contributor.authorGil Morán, Elenaspa
dc.contributor.authorQuevedo Peropadre, Raquelspa
dc.contributor.authorSualdea, Asunciónspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34128
dc.description.abstractPresenta una experiencia de atención a la diversidad llevada a cabo en la Escuela Infantil Los Títeres de Madrid. Se desarrolla cómo se lleva a cabo la intervención con los niños en las aulas de apoyo, en las que se cuenta con el programa PEANA, destinado al desarrollo del niño a través de claves visuales concretas, simples y permanentes. Entre las actividades que se realizan con este programa se encuentran la del panel semanal y la de la agenda del día.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. Madrid, 2004, n. 10603, septiembre-octubre ; p. 36-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleAprendizaje entre aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record