¿Se ha olvidado la política educativa de la etapa de 0-3?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2004, n. 10603, septiembre-octubre ; p. 30-31Resumen:
Reflexiona sobre cómo tratan la Ley de Calidad de la Educación y el Real Decreto 113/2440 la etapa educativa de 0-3 años. Se analiza la finalidad por la que se crea esta etapa educativa, las características que debe reunir y cómo esta normativa afecta, de forma diferente, a las comunidades autónomas. Finalmente se reflexiona sobre cómo debe enfrentarse el gobierno a la educación 0-3.
Reflexiona sobre cómo tratan la Ley de Calidad de la Educación y el Real Decreto 113/2440 la etapa educativa de 0-3 años. Se analiza la finalidad por la que se crea esta etapa educativa, las características que debe reunir y cómo esta normativa afecta, de forma diferente, a las comunidades autónomas. Finalmente se reflexiona sobre cómo debe enfrentarse el gobierno a la educación 0-3.
Leer menos