Show simple item record

dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34104
dc.description.abstractCon el fin de introducir conceptos, procedimientos y actitudes de una manera más lúdica y divertida, la Escuela Infantil La Caracola, de Madrid ha desarrollado una serie de talleres. La naturaleza, la cocina, la psicomotricidad, los juegos populares y la danza han sido los aspectos trabajados. Aquí se desarrolla la organización, los objetivos y las actividades llevadas a cabo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. Madrid, 2004, n. 10600, marzo-abril ; p. 46-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleComienza el taller ­y la diversión!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscuela Infantil La Caracola (Madrid)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record