Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz-Repiso Izaguirre, Mercedesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34042
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el futuro de la mejora de los centros de enseñanza españoles. El enfoque más reciente del movimiento de mejora de las escuelas considera los centros como 'organizaciones que aprenden' y reclama un sistema educativo concebido, a su vez, para aprender. Esto sólo será posible en una red de trabajo en la que la docencia genere un saber desde la acción y la reflexión, y lo transmita a la política.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2004, n. 339, octubre ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectprospectivaspa
dc.titleEl futuro de la mejora de la escuela en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record