Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33883
dc.description.abstractAl empezar a ejercer su profesión, muchos docentes se plantean la cuestión de cómo convertirse en buen profesor. El autor recurre a los recuerdos de profesores que él consideró buenos en su propia experiencia y que le marcaron en uno u otro sentido, y analiza cuáles fueron sus propósitos, sus métodos y sus resultados. Don José, Maribel y Pilar eran profesores reflexivos y comprometidos con su tarea, pero que, sin embargo, representaban formas distintas de entender la enseñanza. Es necesario conocer la propia forma de entender la docencia para saber qué es lo que queremos hacer y cómo podemos hacerlo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2004, n. 284, mayo ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleBuenas prácticas y buenos profesionales : ejemplos para la reflexiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record