Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Dejar la escuela para enseñar : un día con un asesor de formación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/33809
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Luna Arcos, Francisco
Date:
2004
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2004, n. 336, junio ; p. 14-19
Abstract:

Reportaje que ilustra el funcionamiento del grupo del Berritzegune de Durango (Bizkaia), uno de los servicios de apoyo más antiguos de la comunidad vasca, a través de uno de sus asesores. En una misma jornada, Javier Azpitarte aconseja sobre la integración de una alumna rusa, forma a un claustro acerca de lo que supone la inmigración y ayuda a un equipo directivo a mejorar su proyecto de trabajo. Esta actitud de flexibilidad y adaptación es una de las estrategias clave para superar la desconfianza inicial de los centros.

Reportaje que ilustra el funcionamiento del grupo del Berritzegune de Durango (Bizkaia), uno de los servicios de apoyo más antiguos de la comunidad vasca, a través de uno de sus asesores. En una misma jornada, Javier Azpitarte aconseja sobre la integración de una alumna rusa, forma a un claustro acerca de lo que supone la inmigración y ayuda a un equipo directivo a mejorar su proyecto de trabajo. Esta actitud de flexibilidad y adaptación es una de las estrategias clave para superar la desconfianza inicial de los centros.

Leer menos
Materias (TEE):
orientación pedagógica; perfeccionamiento de profesores; asesoría de grupo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.