Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación y revisión del concepto de competencia social
dc.contributor.author | López de Dicastillo Rupérez, Noelia | spa |
dc.contributor.author | Iriarte Redín, Concepción | spa |
dc.contributor.author | González Torres, María del Carmen | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 153-155 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33793 | |
dc.identifier.uri | https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/227-07.pdf | |
dc.description.abstract | Este trabajo describe las variaciones del término competencia social -así como otras expresiones vinculadas, como habilidades sociales y asertividad- , desarrollado en estudios y publicaciones desde los años sesenta; y profundiza en el significado y la trascendencia del concepto. En las conclusiones, los autores destacan la importancia de integrar la competencia social dentro del marco de la educación cívica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de pedagogía. 2004, n. 227, enero-abril ; p. 143-156 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | sociabilidad | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | psicología social | spa |
dc.title | Aproximación y revisión del concepto de competencia social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista española de pedagogía | spa |