Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Cómo enseñar a buscar y tratar la información? : con eficacia y eficiencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/33602
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Maceira, Belén; Trillo Pan, Alfonso Luis; Reboredo, Nuria; Parga, María Jesús; Villar, Xavier; Gómez Parra, Sergio; Pazos, Pilar; Pampín, José Luis G.
Autor corporativo:
Equipo TID
Date:
2004
Published in:
Padres y maestros. 2004, n. 1 ; p. 1-4
Abstract:

Presenta claves, destinadas a los alumnos, para la búsqueda y el tratamiento de la información (BTI). Tras la introducción, presenta el currículo de BTI para educación secundaria y bachillerato. Después expone 8 modelos de BTI, Irving y Marland, Kuhltau, Eisenberg y Berkowitz, modelo de la Library Association, modelo plus de herring, modelo de la Australian School Library Asssociation, modelo del Ministerio de Educación de Québec y modelo de la Federación de profesores de la Educación Nacional. Finaliza con 7 pasos a seguir para la búsqueda y tratamiento de la información.

Presenta claves, destinadas a los alumnos, para la búsqueda y el tratamiento de la información (BTI). Tras la introducción, presenta el currículo de BTI para educación secundaria y bachillerato. Después expone 8 modelos de BTI, Irving y Marland, Kuhltau, Eisenberg y Berkowitz, modelo de la Library Association, modelo plus de herring, modelo de la Australian School Library Asssociation, modelo del Ministerio de Educación de Québec y modelo de la Federación de profesores de la Educación Nacional. Finaliza con 7 pasos a seguir para la búsqueda y tratamiento de la información.

Leer menos
Materias (TEE):
recuperación de la información; servicio de información; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
bachillerato
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.