Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Frente a la tristeza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/33577
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mariano Romero, Francisco José; Cabello Olivero, María del Águila
Date:
2004
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2004, n. 332, febrero ; p. 20-22
Abstract:

El artículo expone cómo es posible trabajar una emoción, como es la tristeza, con niños a través de momentos y contenidos propios, como es el periodo de adaptación, la psicomotricidad, el consumo, los medios audiovisuales o la literatura. Este trabajo está englobado dentro del proyecto Killian, que parte de que los sentimientos se enseñan y se aprenden a través de un complejo proceso de educación informal en el que intervienen la familia, los medios de comunicación y la escuela.

El artículo expone cómo es posible trabajar una emoción, como es la tristeza, con niños a través de momentos y contenidos propios, como es el periodo de adaptación, la psicomotricidad, el consumo, los medios audiovisuales o la literatura. Este trabajo está englobado dentro del proyecto Killian, que parte de que los sentimientos se enseñan y se aprenden a través de un complejo proceso de educación informal en el que intervienen la familia, los medios de comunicación y la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
sentimiento; infancia; educación de la afectividad; actividades escolares; participación de los padres
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.