Frente a la tristeza
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2004Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2004, n. 332, febrero ; p. 20-22Abstract:
El artículo expone cómo es posible trabajar una emoción, como es la tristeza, con niños a través de momentos y contenidos propios, como es el periodo de adaptación, la psicomotricidad, el consumo, los medios audiovisuales o la literatura. Este trabajo está englobado dentro del proyecto Killian, que parte de que los sentimientos se enseñan y se aprenden a través de un complejo proceso de educación informal en el que intervienen la familia, los medios de comunicación y la escuela.
El artículo expone cómo es posible trabajar una emoción, como es la tristeza, con niños a través de momentos y contenidos propios, como es el periodo de adaptación, la psicomotricidad, el consumo, los medios audiovisuales o la literatura. Este trabajo está englobado dentro del proyecto Killian, que parte de que los sentimientos se enseñan y se aprenden a través de un complejo proceso de educación informal en el que intervienen la familia, los medios de comunicación y la escuela.
Leer menos