Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, Gerardospa
dc.contributor.authorAinscow, Melspa
dc.contributor.authorAlonso Baixeras, Pilarspa
dc.contributor.authorDuran Gisbert, Davidspa
dc.contributor.authorFont Roura, Josepspa
dc.contributor.authorMarín, Núriaspa
dc.contributor.authorMiquel, Esterspa
dc.contributor.authorParrilla Latas, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorRodríguez Ramos, Pilarspa
dc.contributor.authorSandoval, Martaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33513
dc.description.abstractAnaliza lo que se entiende por exclusión educativa, qué tipos de alumnos se encuentran excluidos y las causas de esa exclusión. Después presenta una serie de ideas para que esa educación exclusiva pase a ser inclusiva y para convertir el centro escolar en una comunidad de aprendizaje abierto a la participación de todos los agentes educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 331, enero ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleEducar sin excluirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem