¿Son constructivistas los futuros profesionales de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Investigación en la escuela. 1999, n. 39 ; p. 97-110Resumen:
Utilizando distintos elementos de análisis se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspeciva constructivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores de Secundaria del Área de Ciencias. Los elementos estudiados han sido la utilización de las ideas previas del alumnado y su repercusión en la metodología, las contenidos ecolares y la evaluación..
Utilizando distintos elementos de análisis se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspeciva constructivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores de Secundaria del Área de Ciencias. Los elementos estudiados han sido la utilización de las ideas previas del alumnado y su repercusión en la metodología, las contenidos ecolares y la evaluación..
Leer menos