Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Díaz, José Eduardospa
dc.contributor.authorLuna Pérez, Manuelspa
dc.contributor.authorJiménez Pérez, Roquespa
dc.contributor.authorWamba Aguado, Ana Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33475
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractPropone una forma de categorizar la práctica educativa que posibilita la detección de niveles de desarrollo profesional del profesorado. Se describen dos casos de dinámica de interacción en el aula..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 1999, n. 39 ; p. 63-88spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleEl análisis de la intervención en el aula : instrumentos y ejemplificacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.1999.i39.06


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)