dc.contributor.author | García Díaz, José Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Luna Pérez, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Pérez, Roque | spa |
dc.contributor.author | Wamba Aguado, Ana María | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33475 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Propone una forma de categorizar la práctica educativa que posibilita la detección de niveles de desarrollo profesional del profesorado. Se describen dos casos de dinámica de interacción en el aula.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 1999, n. 39 ; p. 63-88 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | El análisis de la intervención en el aula : instrumentos y ejemplificaciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-276-1987 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |