Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33438
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEn un primer apartado expone algunas de las características de la cultura profesional en la enseñanza y la necesidad de establecer cambios en la misma para impulsar el desarrollo profesional y la mejora de la enseñanza a través de estrategias como la supervisión clínica. Después, presenta instrumentos para el análisis de dicha cultura por parte del profesorado, e incluye ejemplos de trabajos de evaluación de la actuación de los docentes en formación para ilustrar situaciones de formación de profesores en las que cabe servirse de 'sistemas categoriales' de observación, como las escalas estimativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2003, n. 279, octubre ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleCulturas profesionales en la enseñanza y desarrollo profesional de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record