Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSureda García, Immaculadaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33398
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/180_6.pdf
dc.description.abstractSe pone de manifiesto la necesidad de que el currículo escolar incluya la adquisición de un desarrollo sociopersonal positivo de la misma manera que se contemplan los objetivos que responden a contenidos académicos. Con este propósito se elaboró un programa que constituye un modelo coherente y estructurado para su aplicación en la educación secundaria..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 1999, n. 180, octubre-diciembre ; p. 511-519spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titlePrograma de intervención para la mejora del autoconcepto en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signaturaMD R-59spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem