Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillar Angulo, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorCorrea Manfredi, Julianaspa
dc.contributor.authorHervás Gómez, Carlosspa
dc.contributor.authorMaldonado, María Doloresspa
dc.contributor.authorMedianero Hernández, José Maríaspa
dc.contributor.authorOrtega Rodas, Amaliaspa
dc.contributor.authorReyes Rebollo, Miguel Maríaspa
dc.contributor.authorRomero, Carmenspa
dc.contributor.authorRomero Tena, Rosalíaspa
dc.contributor.authorGaytán Guía, Susana P.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 280-281spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33274
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/225-04.pdf
dc.description.abstractEsta investigación examina la práctica docente innovadora en diez aulas universitarias durante el año académico 2000-2001. El objetivo fue determinar si las percepciones de aprendizaje de estudiantes de distintos orígenes demográficos y culturales difirieron entre sí. Se empleó el ANOVA como técnica estadística para documentar los efectos en el ambiente de aula. Este artículo sugiere una revisión del paradigma de desarrollo profesional docente universitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2003, n. 225, mayo-agosto ; p. 265-284spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.titleInnovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevillaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem