Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Antoniospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 190-191spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1241540498.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33270
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar los procesos cognitivos implicados en la composición escrita que realizan los niños de etnia gitana. Para ello, se ha realizado un estudio de casos, concretamente tres alumnos, que han sido entrevistados sobre los distintos aspectos relacionados con la planificación, revisión, estructuración y autorregulación. Los datos arrojan algunas deficiencias en procesos como: el registro de ideas, la utilización de estrategias, la secuenciación de ideas, la organización general del texto y la falta de revisión en sus textos (ortografía y caligrafía).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2003, v. 17 (1), abril ; p. 179-191spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleProcesos cognitivos en la composición escrita de niños con deprivación socioculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record