Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33258
dc.description.abstractEl autor ofrece una breve panorámica de los sistemas de observación que le parecen de mayor interés para investigar en el aula, estos son: los sistemas de observación categoriales, los descriptivos, los narrativos y los tecnológicos. Finaliza con un capítulo dedicado a los protocolos de análisis de la interacción en el aula, concretamente el de Flanders.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2003, n. 278, septiembre ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleInvestigación en el aula y sistemas de categorías de observaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record