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dc.contributor.authorRodríguez, M. Carmenspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/50/R50_4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33230
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa escuela en cuanto a ámbito prioritario de socialización desempeña un papel fundamental en la reproducción de los estereotipos de género. Sin embargo, la institución educativa también puede actuar como medio eficaz para lograr mayores cotas de igualdad entre hombres y mujeres. A partir de esta premisa fundamental, describiremos las líneas esenciales de actuación para implementar un proyecto coeducativo, el cual debe tener dos objetivos prioritarios: asegurar una práctica educativa que no sea discriminatoria para con el género femenino y hacer visibles a toda la población escolar los valores propios de la cultura femenina, objeto de discriminación en los currícula y en la vida cotidiana de las escuelas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. Sevilla, 2002, n. 50 ; p. 57-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectvida escolarspa
dc.titleLa contribución de la escuela al logro de identidades de género no estereotipadasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


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