Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Estudio de las percepciones de la comunidad educativa respecto a lo que la LOPEG señala sobre la dirección escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/33122
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Tomàs i Folch, Marina
Date:
2001
Published in:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. Madrid, 2001, n. 3, mayo-junio ; p. 13-17
Abstract:

La Junta de Forum Europeo de Administradores de la Educación de Cataluña, sensible a la preocupación por el ejercicio de la dirección de centros educativos y alentada por el Departament d'Ensenyament, encargó un estudio sobre las percepciones de la comunidad educativa respecto a la LOPEG justo al inicio de su aprobación. Se presenta un informe de este estudio señalando las modificaciones más importantes del modelo de dirección y las principales conclusiones a que se llegó, fruto de la información recogida.

La Junta de Forum Europeo de Administradores de la Educación de Cataluña, sensible a la preocupación por el ejercicio de la dirección de centros educativos y alentada por el Departament d'Ensenyament, encargó un estudio sobre las percepciones de la comunidad educativa respecto a la LOPEG justo al inicio de su aprobación. Se presenta un informe de este estudio señalando las modificaciones más importantes del modelo de dirección y las principales conclusiones a que se llegó, fruto de la información recogida.

Leer menos
Materias (TEE):
director del centro; legislación educativa
Otras Materias:
Ley Orgánica 9/1995 de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes; Ley Orgánica 8/1985 reguladora del Derecho a la Educación (LODE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.