Show simple item record

dc.contributor.authorPereda, Carlosspa
dc.contributor.authorPrada Junquera, Miguel Ángel despa
dc.contributor.authorActis, Walterspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33102
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa menor tasa de escolarización y el mayor índice de fracaso escolar ponen en peligro la inserción social de los alumnos y alumnas inmigrantes. Un estudio de su trayectoria escolar y su entorno atribuye esta problemática a una serie de factores, como la reunificación familiar o la incorporación tardía a la escuela, que deben corregirse para garantizar una satisfactoria atención a la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2003, n. 326, julio ; p. 63-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttasa de escolarizaciónspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.titleAlumnos y alumnas de origen extranjero : distribución y trayectorias diferenciadasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColectivo Ioéspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record