Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Padres y madres en casa y en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/33096
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Palacios, Jesús; Menéndez Álvarez-Dardet, Susana
Date:
2003
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2003, n. 326, julio ; p. 30-33
Abstract:

Los cambios vividos por la familia española en los últimos treinta años han afectado a las relaciones intergeneracionales y tambiéna las que las familias tienen con la institución escolar. Mientras, el llamado 'abismo generacional' se transforma en más diálogo, un nuevo tipo de autoridad y la transmisión de nuevos valores. En la escuela, las familias actúan más como clientes que como participantes activos.

Los cambios vividos por la familia española en los últimos treinta años han afectado a las relaciones intergeneracionales y tambiéna las que las familias tienen con la institución escolar. Mientras, el llamado 'abismo generacional' se transforma en más diálogo, un nuevo tipo de autoridad y la transmisión de nuevos valores. En la escuela, las familias actúan más como clientes que como participantes activos.

Leer menos
Materias (TEE):
cambio social; ambiente familiar; actitud de los padres; relaciones interpersonales; participación de los padres
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.