Información y democracia
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2003Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2003, n. 326, julio ; p. 10-13Abstract:
¿Cómo saber si la Ley de Calidad mejora realmente la calidad? ¿Cumple el sistema educativo los fines esperados? ¿Qué prioridades ha de tener una reforma? ¿Dónde se producen las desigualdades? El autor reclama mayor conocimiento de la realidad educativa porque la participación democrática requiere una ciudadanía informada.
¿Cómo saber si la Ley de Calidad mejora realmente la calidad? ¿Cumple el sistema educativo los fines esperados? ¿Qué prioridades ha de tener una reforma? ¿Dónde se producen las desigualdades? El autor reclama mayor conocimiento de la realidad educativa porque la participación democrática requiere una ciudadanía informada.
Leer menos