Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero I. Los niveles de comprensión
Texto completo:
http://investigacionenlaescuela. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Investigación en la escuela. 2002, n. 48 ; p. 39-54Resumen:
¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del dinero?, ¿cómo se realiza?, ¿quién lo hace?, ¿cuánto dinero se fabrica?, ¿cómo se reforman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años?. En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las representaciones de niños y adolescentes sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad social.
¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del dinero?, ¿cómo se realiza?, ¿quién lo hace?, ¿cuánto dinero se fabrica?, ¿cómo se reforman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años?. En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las representaciones de niños y adolescentes sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad social.
Leer menos