Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía May, Ignaciospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32701
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl autor hace una breve semblanza de la Real Escuela de Arte Dramático desde sus comienzos y reflexiona sobre la enseñanza del teatro en España en el pasado y en el presente. Para el futuro, reivindica la titulación superior para los estudios que se realizan en la RESAD, tal como aparece en la LOGSE y existe ya en otros países de nuestro entorno, reafirmando el respeto y la necesidad del teatro en todos los ámbitos y solicitando un mayor apoyo de las instituciones correspondientes a la pedagogía teatral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. Madrid, 2002, n. 0, mayo ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subject.otherReal Escuela Superior de Arte Dramáticospa
dc.titleAprendiendo de todas las cosasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAulariumspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record