dc.contributor.author | García May, Ignacio | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32701 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El autor hace una breve semblanza de la Real Escuela de Arte Dramático desde sus comienzos y reflexiona sobre la enseñanza del teatro en España en el pasado y en el presente. Para el futuro, reivindica la titulación superior para los estudios que se realizan en la RESAD, tal como aparece en la LOGSE y existe ya en otros países de nuestro entorno, reafirmando el respeto y la necesidad del teatro en todos los ámbitos y solicitando un mayor apoyo de las instituciones correspondientes a la pedagogía teatral. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aularium. Madrid, 2002, n. 0, mayo ; p. 25-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teatro | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | perspectiva histórica | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject.other | Real Escuela Superior de Arte Dramático | spa |
dc.title | Aprendiendo de todas las cosas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aularium | spa |