Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarré Pons, Antòniaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32372
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDesde su trabajo cotidiano con adolescentes, la autora reclama una reforma y diversificación del currículo y también que se incida en la formación inicial y permanente del profesorado. Pero advierte que lo que pasa en la escuela es un reflejo de lo que sucede en la sociedad, y que la sociedad del bienestar muestra en la adolescencia un síntoma de sus trastornos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 318, noviembre ; p. 78-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleAcerca del malestar en las aulas de secundaria : soluciones sociales a un problema socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem