Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiras, Marianaspa
dc.contributor.authorSolé, Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32370
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLas autoras analizan los aspectos que contribuyen al carecer polémico y discutido de este componente evaluativo, la acreditación, mientras describen las diversas posibilidades en que se concreta esta práctica. También intentan dar respuesta a una inquietante pregunta: ¿la acreditación es en realidad un puente o una barrera?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 318, noviembre ; p. 70-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectcertificaciónspa
dc.titleAcreditación : para qué y cómospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem