Show simple item record

dc.contributor.authorMauri Majós, María Teresaspa
dc.contributor.authorValls, Enricspa
dc.contributor.authorBarberà Gregori, Elenaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32369
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa evaluación debe contribuir a desarrollar en el alumnado la capacidad de planificar y regular su propio aprendizaje. Este artículo describe los elementos y las condiciones para que la evaluación pueda cumplir dicha función. Y muestra ejemplos de buenas prácticas evaluativas desde una perspectiva constructivista y sociocultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2002, n. 318, noviembre ; p. 63-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleAprender a construir conocimientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record