Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Actividades con etiquetas alimentarias 1

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32235
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Casalderrey García, Manuel Luis
Date:
2002
Published in:
Padres y maestros. 2002, n. 1 ; p. 1-4
Abstract:

Proyecto de educación del consumidor en el que se pretende que los alumnos sepan interpretar las etiquetas alimentarias, aumenten su espíritu crítico, conozcan los tipos de ingredientes, etc. Para desarrollar las actividades primero se debe realizar un proceso de clasificación de etiquetas. Una vez clasificadas el alumno debe interpretarlas. El artículo proporciona datos para interpretar el contenido de las etiquetas y presenta 4 actividades: diferenciar entre nombre de producto y marca comercial, distinguir entre fechas de caducidad y consumo preferente, relacionar las instrucciones de conservación con la validez de las fechas de caducidad y consumo preferente, y diferenciar entre masa neta y masa escurrida.

Proyecto de educación del consumidor en el que se pretende que los alumnos sepan interpretar las etiquetas alimentarias, aumenten su espíritu crítico, conozcan los tipos de ingredientes, etc. Para desarrollar las actividades primero se debe realizar un proceso de clasificación de etiquetas. Una vez clasificadas el alumno debe interpretarlas. El artículo proporciona datos para interpretar el contenido de las etiquetas y presenta 4 actividades: diferenciar entre nombre de producto y marca comercial, distinguir entre fechas de caducidad y consumo preferente, relacionar las instrucciones de conservación con la validez de las fechas de caducidad y consumo preferente, y diferenciar entre masa neta y masa escurrida.

Leer menos
Materias (TEE):
educación del consumidor; actividades escolares
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.