Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La situación actual de la educación para la igualdad en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3196
Full text:
http://www.inmujer.gob.es/observ ...
View/Open
00120122000077.pdf (1.543Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2000
Abstract:

Se presenta un estudio que se ocupa, de la revisión, sistematización y análisis de la información obtenida a partir del análisis de fuentes secundarias y de la recogida de información primaria que ha permitido comprobar si aún existen carencias en la educación para la igualdad y sugerir fórmulas de comprobación del grado de avance en la puesta en marcha de las políticas que tratan de implantar medidas positivas de actuación. Y todo ello, con la intención de ofrecer una base de partida para la activación del Observatorio para la Igualdad, en el sentido de que puede marcar el rumbo a seguir por los nuevos estudios e intervenciones.

Se presenta un estudio que se ocupa, de la revisión, sistematización y análisis de la información obtenida a partir del análisis de fuentes secundarias y de la recogida de información primaria que ha permitido comprobar si aún existen carencias en la educación para la igualdad y sugerir fórmulas de comprobación del grado de avance en la puesta en marcha de las políticas que tratan de implantar medidas positivas de actuación. Y todo ello, con la intención de ofrecer una base de partida para la activación del Observatorio para la Igualdad, en el sentido de que puede marcar el rumbo a seguir por los nuevos estudios e intervenciones.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; coeducación; educación social; sexismo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.