Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrero, Avelinaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31959
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractEn este artículo pretendo resumir la importante contribución de los ayuntamientos en la década de los 80, en torno a la definición del modelo de educación infantil (muchos de cuyos principios fueron recogidos en la LOGSE), a partir de su puesta en práctica creando escuelas infantiles 0-6 basadas en las necesidades y derechos de los niños y niñas, y su contexto familiar, así como la elaboración teórica del modelo educativo, de gestión y financiación en jornadas de reflexión y debate de la Federación Española de Municipios y Provincias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2002, n. 72, marzo-abril ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectadministración localspa
dc.titleContribución de los municipios en el desarrollo del modelo de educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem