Proyecto-programa : un binomio fantástico
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2002Published in:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2002, n. 72, marzo-abril ; p. 15-20Abstract:
Trata la importancia de la programación escolar, donde proyecto y programa, sin estar emparejados, pueden dar lugar a historias diferentes de lo que representa enseñar y también lo que representa aprender. Por eso lo asocia a la definición de 'binomio fantástico', que es un fenómeno creativo que aparece cuando se emparejan dos palabras y de ellas nace una imagen, una idea que dará lugar a una historia fantástica.
Trata la importancia de la programación escolar, donde proyecto y programa, sin estar emparejados, pueden dar lugar a historias diferentes de lo que representa enseñar y también lo que representa aprender. Por eso lo asocia a la definición de 'binomio fantástico', que es un fenómeno creativo que aparece cuando se emparejan dos palabras y de ellas nace una imagen, una idea que dará lugar a una historia fantástica.
Leer menos