Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz-Pinés Sendra, Cristinaspa
dc.contributor.otherCentro del Profesorado de Jerez; Alameda Cristina, 11, segunda planta; 11403 Jerez de la Frontera (Cadiz); +34956336573; +34956324274; cepca2.ced@ juntadeandalucia.esspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 33-38spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3192
dc.identifier.urihttp://www.ceposunaecija.org/upload/mat_educativo/DIAGNOSTICO_REALIDAD_IGUALDAD_CENTROS.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende realizar un diagnóstico de la realidad de un centro en igualdad. El análisis de la interacción en el aula ha sido uno de los métodos utilizados para estudiar el currículum oculto que se transmite en la práctica escolar. Se hace pues necesario establecer unos indicadores y unas herramientas, sencillas en su elaboración, que permitan descubrir la realidad de la que parte el Centro en materia de igualdad. Se presentan dos tipos de indicadores Internos y Externos. Éstos últimos son fundamentales a la hora del análisis de la realidad en un sistema.spa
dc.format.extent40 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCádiz : Centro del Profesorado de Jerez, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectsituación familiarspa
dc.subjectsexismospa
dc.titleDiagnóstico sobre la realidad en los Centros en Materia de Igualdadspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-05-15T15:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlCA-630-2005spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem