Show simple item record

dc.contributor.authorVera Vila, Juliospa
dc.contributor.authorEsteve Zarazaga, José Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationAl final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31904
dc.description.abstractEstudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Málaga que revela que los contenidos que se exigen al alumnado de primer ciclo de ESO resultan difíciles de responder en los últimos cursos universitarios. De los resultados obtenidos se derivan varias cuestiones problemáticas: la utilidad de los contenidos impartidos, su selección e, incluso, el carácter significativo de las pruebas de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2002, n. 309, enero ; p. 85-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio longitudinalspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcultura generalspa
dc.titleUn examen a la cultura escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record