Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSbert Rosselló, María Teresaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31875
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractExperiencia que pretende que el alumnado sea consciente de las conexiones entre las prácticas escolares, las distintas ramas del conocimiento y la vida cotidiana. Propone una serie de actividades para el descubrimiento de esta interrelación: identificar el tema central de una obra de arte y de una entrevista; viajar de la filosofía al lenguaje y a los proyectos de trabajo a partir de una novela de Lipman; y analizar las relaciones que se ponen en marcha al visitar una galería o un museo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 18-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleRelaciones entre saberesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem