Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdecantos, Rosariospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationAl final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31871
dc.description.abstractAnaliza el problema del maltrato a menores, su detección, notificación e intervención en el ámbito escolar. Proporciona pautas para una detección rápida del problema, basándose en el 'protocolo de detección', y para una correcta actuación posterior en casos leves, urgentes o dudosos. Finalmente, plantea qué cambios son necesarios para que la actuación de los centros educativos sea eficaz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 310, febrero ; p. 51-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño maltratadospa
dc.subjectniño desatendidospa
dc.subjectniño abandonadospa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleCómo detectar y cómo actuarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem