Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo detectar y cómo actuar
dc.contributor.author | Valdecantos, Rosario | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31871 | |
dc.description.abstract | Analiza el problema del maltrato a menores, su detección, notificación e intervención en el ámbito escolar. Proporciona pautas para una detección rápida del problema, basándose en el 'protocolo de detección', y para una correcta actuación posterior en casos leves, urgentes o dudosos. Finalmente, plantea qué cambios son necesarios para que la actuación de los centros educativos sea eficaz. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 310, febrero ; p. 51-56 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | niño maltratado | spa |
dc.subject | niño desatendido | spa |
dc.subject | niño abandonado | spa |
dc.subject | ambiente familiar | spa |
dc.subject | trastorno emocional | spa |
dc.subject | desfavorecido social | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Cómo detectar y cómo actuar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |