Show simple item record

dc.contributor.authorJaramillo Guijarro, Concepciónspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3186
dc.identifier.urihttp://www.oei.es/genero/documentos/docentes/Formacion_del_profesorado.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta que se ha desarrollado en diversas acciones de formación, durante el curso 1997-1998, y que se amplía a la luz de los resultados de la experiencia. Esta propuesta es abierta y deberá adaptarse a las demandas y necesidades que se hayan detectado en los centros. La filosofía en que se inspira es que la escuela debe estar abierta a la vida, y abordar cuestiones que son centrales para la convivencia humana, como ocurre con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En relación con esta cuestión, se han seleccionado seis bloques temáticos que despiertan gran interés en la sociedad y, por tanto, entre el profesorado. Se trata de aspectos que requieren foros de debate y búsqueda conjunta de soluciones a los problemas que se plantean.spa
dc.format.extent75 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Instituto de la Mujer, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.titleFormación del Profesorado : Igualdad de Oportunidades entre Chicas y Chicosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-05-14T13:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-27287-1999spa
dc.identifier.nipoNIPO 207-99-031-1spa


Files in this item

    Show simple item record