Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Laborda, Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31810
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/188_3.pdf
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractLa evolución actual de la didáctica de lenguas extranjeras obliga a ampliar el estudio de aquellos factores que benefician el proceso enseñanza-aprendizaje. Entre otros campos desarrollados en los últimos años está el estudio de las actitudes de los profesores ya que aquellas son causa de la actuación, la validación, el apoyo teórico y la justificación conductual de los profesores en su aula. Este estudio analiza las actitudes de 70 profesores de la Comunidad de Madrid de distintos niveles ante elementos que conforman la enseñanza del inglés. Los resultados muestran que, independientemente de la edad, los profesores mantienen un criterio homogéneo ante aquellos elementos que consideran positivos. El estudio concluye que es necesario que se hagan más estudios en torno a las actitudes de los profesores ante la enseñanza de lenguas extranjeras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2001, n. 188, octubre-diciembre ; p. 475-488spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleLas actitudes de los profesores de inglés ante algunos elementos metodológicos usados en la didáctica de segundas lenguasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem