Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Manual de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo derivadas de Dificultades Especificas de Aprendizaje : dislexia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3181
Full text:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...
View/Open
00120122000059.pdf (1.441Mb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Angulo Domínguez, María del Carmen; Gonzalo Ocampos, Jesús; Luque Vilaseca, Juan Luis; Rodríguez Romero, María del Pilar; Sánchez Cantero, Rosario; Satorras Fioretti, Rosa María; Vázquez Uceda, Manuel
Date:
2011
Abstract:

Se presenta un manual sobre la atención al alumnado con necesidades educativas derivadas de Dificultades Especificas de Aprendizaje, centrándose en la dislexia. Incluye información de especial relevancia para los profesionales de la educación, así como para las familias. Se trata de un manual elaborado desde la participación, que recoge aspectos importantes de la limitación cognitiva o Discapacidad Intelectual, dando a conocer cuál es el proceso de evaluación e identificación realizado por los profesionales de la educación. Se describen una amplia gama de recursos a utilizar por los profesionales de la orientación y la educación, y de las propias familias con planes de actuación personalizados. Se incluyen además cuatro fichas sobre normativa, páginas web, bibliografías y direcciones de interés.

Se presenta un manual sobre la atención al alumnado con necesidades educativas derivadas de Dificultades Especificas de Aprendizaje, centrándose en la dislexia. Incluye información de especial relevancia para los profesionales de la educación, así como para las familias. Se trata de un manual elaborado desde la participación, que recoge aspectos importantes de la limitación cognitiva o Discapacidad Intelectual, dando a conocer cuál es el proceso de evaluación e identificación realizado por los profesionales de la educación. Se describen una amplia gama de recursos a utilizar por los profesionales de la orientación y la educación, y de las propias familias con planes de actuación personalizados. Se incluyen además cuatro fichas sobre normativa, páginas web, bibliografías y direcciones de interés.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; dislexia; lectura; escritura; familia; integración escolar; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.