Show simple item record

dc.contributor.authorMedrano Samaniego, María Concepciónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 111-112spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/45/R45_8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31793
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan las concepciones iniciales (pretest) de 8O estudiantes universitarios acerca de la disciplina Psicología de la Instrucción, recogidas a través de una entrevista semiestructurada de lápiz y papel. Para favorecer el cambio de dichas concepciones hacia una representación más ajustada de la Psicología de la Instrucción, se han concebido los procesos de enseñanza-aprendizaje como una construcción guiada y compartida del conocimiento. Finalmente se recogen de nuevo (postest), pasados cuatro meses, sus concepciones acerca de la disciplina impartida y se comparan con las iniciales. El cambio producido se analiza como una experiencia de conocimiento construido y compartido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. Sevilla, 2001, n. 45, ; p. 89-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleEl cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Files in this item

    Show simple item record