Ocho trajes a medida : modelos y resultados en cada país
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1999Published in:
Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 284, octubre ; p. 48-53Abstract:
El Proyecto Arianne se ha organizado como una red de equipos de investigación que han trabajado autónomamente en Dinamarca, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Francia, Italia, España y Portugal. En cada caso se ha desarrollado un modelo propio para conseguir un mismo objetivo: elaborar estrategias pedagógicas que amplíen los horizontes de la identidad masculina de los adolescente. Se justifica la importancia de este objetivo a partir de las investigaciones etnográficas llevadas a cabo en los distintos países, se esboza el modelo general de intervención y se presentan algunas experiencias, así como los resultados.
El Proyecto Arianne se ha organizado como una red de equipos de investigación que han trabajado autónomamente en Dinamarca, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Francia, Italia, España y Portugal. En cada caso se ha desarrollado un modelo propio para conseguir un mismo objetivo: elaborar estrategias pedagógicas que amplíen los horizontes de la identidad masculina de los adolescente. Se justifica la importancia de este objetivo a partir de las investigaciones etnográficas llevadas a cabo en los distintos países, se esboza el modelo general de intervención y se presentan algunas experiencias, así como los resultados.
Leer menos