Una mirada al estado de la cuestión : formación permanente del profesorado de secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 305, septiembre ; p. 84-88Resumen:
A través la perspectiva que les otorga su trabajo en un centro andaluz de profesorado, los autores exponen su opinión sobre los procesos de formación docente y sobre las necesidades educativas que los originan. Advierten de las dificultades inherentes a su función de asesores y reclaman mayor sintonía entre los objetivos de la administración y la del propio personal docente.
A través la perspectiva que les otorga su trabajo en un centro andaluz de profesorado, los autores exponen su opinión sobre los procesos de formación docente y sobre las necesidades educativas que los originan. Advierten de las dificultades inherentes a su función de asesores y reclaman mayor sintonía entre los objetivos de la administración y la del propio personal docente.
Leer menos