Show simple item record

dc.contributor.authorTorrents, Carmespa
dc.contributor.authorCollelldemont Pujadas, Eulàliaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31613
dc.description.abstractEste artículo revive el pensamiento de Mercè Torrents Bertrana. Esta maestra y pedagoga catalana basó su tarea docente en la reflexión sobre la práctica con el objetivo de mejorarla pues consideraba la acción y la reflexión dos prácticas indisolubles. Se hace un recorrido por los textos publicados e inéditos de la autora, a través de los cuales se describe su concepto de la escritura como memoria escrita, la forma en la que el profesor puede sentirse cómodo en el papel de observador y los instrumentos para elaborar una memoria escolar: el diario del profesor, las revistas escolares y el libro de oro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2001, n. 305, septiembre ; p. 55-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subject.otherTorrents Bertrana, Mercèspa
dc.titleCuando la anécdota se eleva a categoríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record