Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez de la Torre, Mari Carmenspa
dc.contributor.authorBenavides García, Mercedesspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/315
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone utilizar diversas estrategias de aprendizaje para fomentar el desarrollo de la competencia lingüística en el alumnado. Se realiza en el CEIP Francisco Ayala en Cúllar Vega, Granada. Los objetivos son: lograr una mayor competencia comunicativa en el alumnado extranjero procedente de países como Bolivia o Marruecos; conocer un vocabulario básico; expresarse, por parte del alumnado, con claridad y orden acerca de sus experiencias, sentimientos, aficiones; aumentar la memoria auditiva y visual; afianzar y desarrollar la percepción y reconocimiento de palabras que contengan el fonema presentado; fomentar la lectura y la valoración por la literatura clásica, El Lazarillo de Tormes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleA hablar se aprende hablandospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-21T13:06:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem