La formación inicial de profesorado de física y química de educación secundaria en la Universidad de Santiago
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2001Published in:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2001, n. 40, abril ; p. 81-96Abstract:
En el presente trabajo se procede al análisis comparativo del modelo de formación inicial de profesorado de física y química de educación secundaria, en la Universidad de Santiago de Compostela, con el modelo de profesional que se infiere de la reforma del sistema educativo que origina los nuevos currículos oficiales en España y como consecuencia en Galicia; y con las nuevas ideas que emanan de la investigación en enseñanza de las ciencias y de nuestra experiencia en la formación inicial y permanente del profesorado.
En el presente trabajo se procede al análisis comparativo del modelo de formación inicial de profesorado de física y química de educación secundaria, en la Universidad de Santiago de Compostela, con el modelo de profesional que se infiere de la reforma del sistema educativo que origina los nuevos currículos oficiales en España y como consecuencia en Galicia; y con las nuevas ideas que emanan de la investigación en enseñanza de las ciencias y de nuestra experiencia en la formación inicial y permanente del profesorado.
Leer menos