Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La formación inicial de profesorado de física y química de educación secundaria en la Universidad de Santiago

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31519
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
014200130493.pdf (358.7Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Domínguez Castiñeiras, José Manuel; Álvarez Pérez, Víctor
Date:
2001
Published in:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2001, n. 40, abril ; p. 81-96
Abstract:

En el presente trabajo se procede al análisis comparativo del modelo de formación inicial de profesorado de física y química de educación secundaria, en la Universidad de Santiago de Compostela, con el modelo de profesional que se infiere de la reforma del sistema educativo que origina los nuevos currículos oficiales en España y como consecuencia en Galicia; y con las nuevas ideas que emanan de la investigación en enseñanza de las ciencias y de nuestra experiencia en la formación inicial y permanente del profesorado.

En el presente trabajo se procede al análisis comparativo del modelo de formación inicial de profesorado de física y química de educación secundaria, en la Universidad de Santiago de Compostela, con el modelo de profesional que se infiere de la reforma del sistema educativo que origina los nuevos currículos oficiales en España y como consecuencia en Galicia; y con las nuevas ideas que emanan de la investigación en enseñanza de las ciencias y de nuestra experiencia en la formación inicial y permanente del profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; formación inicial; programa de estudios; ciencias de la naturaleza; didáctica; física; química; profesor
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.