Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Juliánspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 48-52spa
dc.identifier.isbn84-688-7490-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3145
dc.description.abstractDisfrutar y entender la música son conceptos inseparables que, a su vez, enlazan con la manera y la frecuencia con que se escucha la misma. Hace falta establecer la mejor manera de percibirla o el mejor momento para hacerlo, no existiendo una edad para iniciar el acercamiento a este fascinante y maravilloso mundo, si bien cuanto antes se empiece este proceso, más enriquecedor resultará.spa
dc.format.extent54 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía. Consejería de Educación. Consejería de Cultura, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesPrograma de conciertos didácticos ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleSolistas en el aula : ida y vuelta : trasatlánticospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-10-01T18:45:23spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaANspa


Files in this item

    Show simple item record