dc.contributor.author | Viñas Cirera, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31406 | |
dc.description | Suplemento de Aula de Innovación Educativa, 2001, n. 100, marzo | spa |
dc.description.abstract | La evaluación es aplicable tanto a los resultados de los alumnos como a la función docente, a los propios centros y al sistema educativo. En este artículo se analiza la evaluación de los centros y se pone en relación con el rendimiento de sus estudiantes. Esta evaluación debe reunir una serie de características: debe ser global, sistemática, orientada a la mejora y participativa. Su función principal no es analizar los resultados de los alumnos sino más bien, los aspectos que condicionana esos resultados. Se propone evaluar el curriculum y el modo cómo se enseña. Por último, se reflexiona acerca de un instrumento de evaluación: las pruebas sistematizadas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. Aula gestión. 2001, n. 1, marzo ; p. 1-3 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.title | La evaluación de centro y el rendimiento académico del alumnado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | B-41602-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MD 371.27 | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |