Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz-Repiso Izaguirre, Mercedesspa
dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorBarrio, Raquelspa
dc.contributor.authorBrioso Valcárcel, María Joséspa
dc.contributor.authorHernández, María Lourdesspa
dc.contributor.authorPérez-Albo, María Joséspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 81-84spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31391
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEl movimiento teórico-práctico denominado Mejora de la Eficacia Escolar es el resultado de la unión de los movimientos de Eficacia Escolar y de Mejora de la Escuela. En este artículo, se analizan las aportaciones que las teorías de la organización hacen a este nuevo movimiento, así como las influencias recibidas en los otros dos movimientos que le precedieron. Por último, se enuncian algunas propuestas orientadas hacia diferentes aspectos de organización escolar y referidas a la construcción del nuevo enfoque.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 2001, n. 218, enero-abril ; p. 69-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleAportaciones de las teorías de la organización al nuevo movimiento teórico-práctico de Mejora de la Eficacia Escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaMD 371spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record