Mostrar el registro sencillo del ítem
Aportaciones de las teorías de la organización al nuevo movimiento teórico-práctico de Mejora de la Eficacia Escolar
dc.contributor.author | Muñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Murillo Torrecilla, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Barrio, Raquel | spa |
dc.contributor.author | Brioso Valcárcel, María José | spa |
dc.contributor.author | Hernández, María Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Pérez-Albo, María José | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 81-84 | spa |
dc.identifier.issn | 0034-9461 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31391 | |
dc.identifier.uri | https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2006/02/Aportaciones_Teorias_Organizacion.pdf | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista | spa |
dc.description.abstract | El movimiento teórico-práctico denominado Mejora de la Eficacia Escolar es el resultado de la unión de los movimientos de Eficacia Escolar y de Mejora de la Escuela. En este artículo, se analizan las aportaciones que las teorías de la organización hacen a este nuevo movimiento, así como las influencias recibidas en los otros dos movimientos que le precedieron. Por último, se enuncian algunas propuestas orientadas hacia diferentes aspectos de organización escolar y referidas a la construcción del nuevo enfoque. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de pedagogía. 2001, n. 218, enero-abril ; p. 69-84 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.title | Aportaciones de las teorías de la organización al nuevo movimiento teórico-práctico de Mejora de la Eficacia Escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | M-6020-1958 | spa |
dc.identifier.signatura | MD 371 | spa |
dc.title.journal | Revista española de pedagogía | spa |