Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Cómo aprender y enseñar con Internet?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31323
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Educación de Adultos
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Coderch, Jorge; Guitert Catasús, Montserrat
Date:
2001
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2001, n. 301, abril ; p. 56-63
Abstract:

Internet está produciendo cambios en la manera de acceder a la información y de comunicarse. Se esbozan las transformaciones que puede llegar a generar también en el ámbito educativo, incluyendo el papel del profesor y el de los alumnos. A partir de una situación escolar ficticia, el artículo aventura cómo podría articularse un aprendizaje compartido incluso con los condicionantes espacio-temporales y curriculares actuales. Apunta las posibilidades futuras que genera Internet en el entorno escolar y describe algunas experiencias innovadoras que se llevan a cabo.

Internet está produciendo cambios en la manera de acceder a la información y de comunicarse. Se esbozan las transformaciones que puede llegar a generar también en el ámbito educativo, incluyendo el papel del profesor y el de los alumnos. A partir de una situación escolar ficticia, el artículo aventura cómo podría articularse un aprendizaje compartido incluso con los condicionantes espacio-temporales y curriculares actuales. Apunta las posibilidades futuras que genera Internet en el entorno escolar y describe algunas experiencias innovadoras que se llevan a cabo.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; red de información; red informática; innovación pedagógica; desarrollo de la educación; medios de enseñanza; uso didáctico del ordenador
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.